Con las noches cada vez mas largas y el clima cada vez más frío, ahora es un buen momento para comprobar la seguridad de su hogar para asistir a mantener a su familia, propiedad y pertenencias lo más seguras posible.
Frecuentemente se nos solicita que instalemos medidas de seguridad en el hogar para asistir a los dueños a proteger las cosas más valiosas para ellos. Sin embargo, creemos de manera firme que tratándose de seguridad, más vale prevenir que sanar. Después de todo, de manera frecuente es más barato instalar medidas que verdaderamente eviten un allanamiento que reparar las cosas después. Entonces, estos son ciertos errores de seguridad en el hogar más comunes que vemos cuando estamos fuera de casa y lo que puede hacer para evitarlos...
Tener cerraduras de mala calidad.
Muchas cerraduras estándar son frágiles a que se rompan. Esta es una de las maneras más veloces y fáciles de romper un candado y conseguir acceso a su propiedad. Por ende, es esencial auditar todas sus cerraduras, particularmente aquellas en los puntos de acceso de la planta baja, y actualizarlas cuando sea necesario. Los candados anti-chasquidos, o los candados que llevan la marca kite de los estándares británicos, son los mejores para escoger pues han sido certificados como más fuertes y robustos que los candados asequibles que puede recoger en su centro local de bricolaje.
Dejar una llave de repuesto fuera de la casa.
Hemos cubierto esto antes. Aunque ocultar una llave de repuesto debajo del felpudo, tras una maceta o aun encima del marco de la puerta o el porche puede parecer una gran idea en el caso de que se quede sin llave, es un peligro considerable. Los posibles intrusos conocen todos los lugares más populares para ocultar una llave, y si pueden ver que su casa está vacía, no les llevará bastante tiempo hallar la llave, entrar y correr con libertad por su casa y sus posesiones. Además, si le robaron pues alguien halló su llave de repuesto, puede inutilizar su seguro de hogar.
Creando puntos ciegos
Aunque la iluminación de seguridad exterior puede ayudar a proteger su propiedad y actuar como un fuerte disuasivo visual para los posibles ladrones, en realidad puede crear problemas de seguridad si no se instala adecuadamente. Las luces estáticas individuales son excelentes para iluminar el área en la que están dirigidas, pero crean bolsas oscuras fuera de sus haces, que son idóneas para que los intrusos se escondan. Si bien la instalación de múltiples luces puede no ser una opción, elegir luces con sensor de movimiento es buena opción, ya que se activarán toda vez que alguien se acerque, lo que de manera frecuente puede alertarlo sobre un intruso o atemorizar a un posible ladrón.
Dejar objetos de valor a la vista
Puede tener el mejor sistema de seguridad del mundo, pero si deja sus objetos de valor, como aparatos eléctricos, joyas, teléfonos, llaves del turismo o carteras, a la vista, podría estar provocando problemas. Pueden ser demasiado tentadores a fin de que los ladrones ventajistas los rechacen, si pueden romper velozmente una ventana y apoderarse de lo que tengan a mano, o inspeccionar su casa y retornar cuando no haya absolutamente nadie cerca. Por tanto, guarda tus artículos exageradamente valiosos en una caja fuerte. Y si las ventanas de la planta baja están al nivel de la calle, considere instalar mosquiteros o sostener las cortinas o persianas cerradas.
Demasiada privacidad
Los setos altos, las cercas, las puertas, los arbustos o los árboles son geniales para proteger su privacidad, pero también pueden proteger las actividades de los posibles criminales de las miradas indiscretas. A los ladrones les resultará más simple deambular por su propiedad sin ser vistos si absolutamente nadie puede ver su patio delantero y jardín, por lo que es esencial conseguir el equilibrio conveniente entre privacidad y seguridad. Cuando no sea práctico talar árboles altos o derribar paredes de ladrillo, invertir en luces con sensores de movimiento o cámaras de circuito cerrado de televisión puede asistir a disuadir a posibles intrusos.
Dejar ventanas o puertas abiertas
Esto es debido al los pies en el suelo, pero si deja las puertas o ventanas abiertas, incluso si está en casa, es más simple para los ladrones o ladrones entrar y salir sin ser detectados. Si ha dejado objetos de valor a la vista o al alcance de la mano (ver arriba), posiblemente los pierda y ni siquiera se dé cuenta hasta mucho más tarde, cuando sea tarde para hacer algo a este respecto. Además, si está solo en casa, ¿verdaderamente quiere correr el riesgo de que alguien que no conoce ingrese ilegalmente Mira la publicación aquí a su propiedad? Por consiguiente, recuerde siempre y en toda circunstancia bloquear todas y cada una de las puertas de acceso y cerrar las ventanas toda vez que pueda.
No mudar cerraduras
Cuando te mudas a una nueva casa, es esencial mudar las cerraduras el día que te mudas, ya que no es raro que ocurran latrocinios justo una vez que se muden los nuevos dueños. Después de todo, muchas personas pueden tener llaves de tu casa que no conoces. Si bien la mayoría de los propietarios precedentes, agentes inmobiliarios, constructores u otros comerciantes son confiables, ¿puede permitirse el lujo de correr el riesgo? Aunque el costo de sustituir las cerraduras puede ser moderadamente costoso, es un pequeño coste a abonar por la calma que brindará y podría asistir a evitar pérdidas financieras más significativas si le robaran pues alguien tiene acceso a un juego de llaves de repuesto.